PREPARATE PARÁ EL ESPECIAL VENTA NAVIDAD

Liquidación Lentes Eclipse

$790 CLP
1198
Solo quedan 1198 unidades de este producto

Lentes Solares de Seguridad Eclipse bloquean el 100% de los dañinos rayos ultravioletas e infrarrojos del Sol y cumplen con los requisitos actuales de la Norma ISO 12312-2 (Filtros de Observación Directa del Sol).

Estos son fabricados exclusivamente con polímero especialmente diseñado para la observación solar, los cuales filtran el 100% de los rayos ultravioletas e infrarrojos y el 99,998% de la luz visible intensa. Nuestros filtros de eclipse crean imágenes solares sumamente nítidas con un color naranja natural.
Con una calidad óptica superior, nuestros lentes de eclipse cuentan con certificación ISO 12312-2 y certificación CE, lo que garantiza una observación segura durante todas las fases del eclipse, y están fabricados por Lionstar Optics, empresa dedicada a la fabricación de diversos tipos de lentes los cuales se encuentran aprobados y testeados en el Reino Unido.

Instrucciones de uso:
Inspeccionar cada vez antes del uso. No usar y descartar si esta dañado, rasgado, perforado o separado del marco de cualquier manera. No lo use con otros dispositivos. Esto no es un juguete. Los niños solo deben usar con la supervision de un adulto. Uso limitado a 3 minutos de uso continuo, intermitentemente durante varias horas. Cuando use este producto, no se mueva, conduzca un vehiculo a motor ni opere maquinaria. No usar con ojo enfermo o despues de una cirugia ocular. Advertencia: Nunca mire al sol sin proteccion ocular especial. Cuando vea el eclipse, use gafas para eclipse en todo momento cuando cualquier parte del sol este visible. La vision directa del sol puede causar daños permanentes en los ojos si no se toman las precauciones adecuadas. La proteccion adecuada de los ojos especificamente diseñada para ver el sol es esencial y debe usarse para que ningun rayo dañiño del sol pueda llegar al ojo. Limpie con un paño o tejido suave solamente. Descartar y no usar despues de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.
contador gratis facebook-domain-verification=utf1e6qbrrh164c2632z3m75kg3szo